Deportes

Twitter explota contra mal resultado de la Selección de Honduras

'El resultado lo dice todo y no hay nada que agregar. Si se pierde el martes, será el momento para considerar la salida de Pinto', escribió Nahúm Valladares

FOTOGALERÍA
24.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de la humillante derrota de la Selección de Honduras 0-6 ante Estados Unidos, los personajes hondureños y twitteros se descargaron en las redes sociales escribiendo sobre la derrota.

Algunos como Nahúm Valladares aseguran que si la próxima semana hay derrota el técnico Jorge Luis Pinto debe irse de la Selección de Honduras.

Foto: El Heraldo

AQUÍ LAS REACCIONES:

Nahúm Valladares‏
@nvalladares61
El resultado lo dice todo y no hay nada que agregar. Si se pierde el martes, será el momento para considerar la salida de Pinto.

Carmen Boquín‏
@CarmenBoquin
Lo siento pero Escober no era para este partido. Punto.

Kilvett Zabdiel‏
@KilvettZ
Yo saco a Primi de esa transmisión y le doy la H ya! Hay que tomar decisiones y esta derrota es inaceptable.

Mauricio Kawas‏
@makawas
Inaceptable lo de Honduras. Seguimos esperando que Pinto reviente con la Selección Mayor. Penosa noche para nuestro fútbol.

Mario Zanabria‏
@maritozanabria
El sueño ideal de todo técnico lo cumplió Bruce Arena. Regresar a la selección de EU y con una goleada. Se abre a eliminatoria de Concacaf.

Lucia Aragón‏
@Luciaguevara20
Amo a Primi!!! Él sí sabe, él sí puede opinar con criterio. Aún cuando critique a la H lo hace con base y conocimiento! No con loqueras!

Aldo Romero‏
@Aldoro
Histórica goleada. Jugando a nada. 6 a 0 y otra vez muy lejos de Rusia 2018. A esperar a una favorita Costa Rica el martes.