Deportes

Univisión destaca conexión catracha entre Alberth Elis y Romell Quioto

Ambos legionarios ya anotaron y celebraron con la camisa del Houston Dynamo

FOTOGALERÍA
23.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La cadena estadounidense Univisión destacó este jueves la dupla catracha en la delantera del Houston Dynamo de la MLS.

'Tras tres jornadas en la MLS, la conexión catracha entre Alberth Elis y Romell Quioto ha estado a la orden del día con el Houston Dynamo', inicia el reportaje de Univisión.

Y agrega: 'Los atacantes hondureños han sido rápidos, dinámicos, habilidosos y han traído un muy requerido entretenimiento a un club que ha carecido de ello en los últimos tres años'.

El portal descata las habilidades de la dupla hondureña. Sus poderes estuvieron en su máximo efecto durante la derrota del sábado pasado por 4-2 ante Portland Timbers – así como el factor de asombro, con Elis y Quioto dejando su profunda marca en la acción.

Elis y Quioto ya tienen una historia de combinarse para convertir goles. Como aquel crucial gol de la victoria ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero con roles invertidos.

La química ente ellos comenzó a formularse hace un par de años cuando jugaron juntos en el Olimpia de Honduras.

Elis y Quioto tendrán la posibilidad de conectarse y mostrarse nuevamente este fin de semana con la selección de Honduras.

La Bicolor enfrentara precisamente a la selección de los Estados Unidos en San Jose, California. Quioto tiene confianza en la clase de jugadas que podría generar junto a Elis.

LEA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ