Deportes

Cavani y Neymar vuelven a verse las caras en un duelo histórico de eliminatorias

Continua la acción de la eliminatoria sudamerica con emocinantes partidos

22.03.2017

Dos de los mejores delanteros del planeta fútbol, Edinson Cavani y Neymar, volverán a estar frente a frente para un clásico del balompié sudamericano, el duelo Uruguay-Brasil por la eliminatoria mundialista, tras la espectacular remontada del Barça del brasileño ante el PSG del uruguayo.

Con el ruido de fondo de los seis goles que el club español le encajó al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el choque del jueves entre estos seleccionados cargados de historia servirá de escenario para el reencuentro de estos dos fantásticos artilleros.

Uruguay no contará con Luis 'el Pistolero' Suárez, compañero de Neymar en el Barcelona, suspendido por acumulación de amarillas. También perdió por esa misma situación al arquero titular, Fernando Muslera.

Brasil, en tanto, llega con sus acciones al alza, liderando la clasificatoria regional a Rusia-2018, con un Neymar que muestra cada vez más fútbol en el Barça.

Autor de un doblete en el choque contra el PSG, Neymar es el arma principal de la 'verdeamarelha' para un cotejo ante el aguerrido Uruguay, que le pisa los talones en la eliminatoria.

En efecto, los celestes son segundos en la tabla sudamericana con 23 unidades, cuatro menos que su rival del jueves, con el que empató 2-2 en una remontada a puro corazón en el partido de ida en Recife.