Deportes

Olimpia viajó a Santa Cruz de Yojoa sin Carlo Costly

El técnico Héctor Vargas prefirió darle descanso al atacante de cara al duelo de fin de semana ante El Salvador

21.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los merengues del Olimpia emprendieron este martes su viaje a Santa Cruz de Yojoa para encarar el compromiso de la Copa Presidente ante el Atlético Municipal de esa localidad.

El equipo que comanda Héctor Vargas se vio obligado a tener que disputar este compromiso con algunas bajas del cuadro estelar que ha utilizado en los últimos juegos de la Liga Nacional, donde destaca la presencia de Carlo Costly, Walter García, Carlos Will Mejía y Fabio de Souza.

Según se pudo informar del parte del técnico del club ha preferido que estos jugadores no acumulen más desgaste y de esa manera puedan bajar sus cargas musculares, además estén disponibles para el juego del fin de semana ante la selección de El Salvador.

Otro de los jugadores que se tomó la decisión que no viajara con el equipo fue German Mejía, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que no jugará en fin de semana y en su lugar lo hará Ariel Flores.

Cabe destacar que para este compromiso el Olimpia contará con la presencia de jugadores jóvenes como: Jorge Álvarez, Ismael Santos, Luis Enrique Ordoñez, Carlos Castellanos y Elvin Casildo.