Deportes

Gerente de Motagua: 'No vamos a darle la espalda a Vergara'

La directiva, cuerpo técnico y jugadores están apoyando al cien al argentino

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Marvin Fonseca, gerente de Motagua, también se pronunció sobre el estado de salud del argentino Santiago Vergara, que este lunes se confirmó padece un cuadro de preleucemia.

El gerente de los Azules comentó que: 'Motagua no va a dejar solo al jugador. Santiago tiene contrato hasta junio y la junta directiva lo quiere apoyar al cien por ciento, así que ellos se van a reunir para tomar las decisiones correspondientes'.

Y agregó: 'Nosotros le deseamos lo mejor a Santiago y que se recupere pronto. Los directivos ya se están moviendo inclusive para solicitar los medicamentos que necesita Vergara'.

Fonseca también agradeció a los futbolistas del Mimado y amigos que han donado sangre para el argentino. 'Varios jugadores como Marlon Licona, Irvin Reyna, Reynieri Mayorquín, Martín Pucheta y Jonathan Rougier han estado donando sangre y eso ha hecho que suban las plaquetas de Santiago. Es importante que el equipo apoye a Santi'.

VEA: Reacciones en redes sobre el caso de Vergara

Por último, Fonseca mencionó que es probable que busquen para el próximo campeonato un mediocampista habilidoso que sea el remplazo del 22 mientras se recupera. 'Esa decisión la tomará la directiva. Santiago deja un hueco grande en el equipo y nos ayudó para ser campeones. No vamos a darle la espalda en este proceso'.