Deportes

Neymar: 'Contra el PSG el dios del fútbol nos dio un milagro'

El brasileño confesó que le gustaría jugar en Inglaterra

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Barcelona, España
El brasileño Neymar hizo varias confesiones a los medios en un evento de una de las firmas que lo patrocina.

Neymar fue consultado sobre la remontada histórica ante el París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League.

'Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos'.

Sobre su futuro, el brasileño confesó que le gustaría vestir el escudo de la Premier League de Inglaterra. 'Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí'.

Y sobre una de las grandes sorpresas del 2016... 'El año pasado fue muy bueno para el Leicester. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions League'.