Deportes

'EE UU también se debe preocupar por el juego nuestro”, avisa el Romántico

FOTOGALERÍA
20.03.2017

FORT MYERS

Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, la armada de Houston Dynamo, ya se encuentran en el hotel de concentración de la Bicolor, tras el juego que la Tropa Naranja perdió 4-2 ante Portland.

Quioto y Elis se perfilan para comandar el ataque de la H ante Estados Unidos, gracias al buen inicio que han tenido en la MLS. El primero ya suma tres goles y Alberth también ya tiene gol. Mientras tanto, Boniek García es uno de los mejores cambios de Jorge Luis Pinto.

Dulce momento...

El arranque del Romántico en la MLS es tan inesperado como oportuno para la Selección de Honduras. El delantero ha anotado en sus tres partidos de liga: “Gracias a Dios he empezado anotando, lastimosamente ante Portland perdimos un partido que en el primer tiempo teníamos controlado”.

El oriundo de Río Esteban reconoció: “Sabemos que Estados Unidos por su condición de local saldrá a presionar, que en los primeros minutos se querrá hacer sentir, por eso debemos estar preparados... pero ellos también se tienen que preocupar por el juego de nosotros. Saben que tenemos jugadores rápidos y determinantes”, reflexionó.

Al referirse al buen momento que pasan varios seleccionados, dijo: “Nos hemos hecho fuertes. Mi persona, Anthony, Alberth y Andy estamos pasando por un gran momento y eso será muy importante para la Selección”.

Luego, consideró que es lógico que al conjunto de Bruce Arena se le ponga la ficha de favorito: “Sabemos que cuando te enfrentás a este tipo de selecciones siempre se les da como favorito, pero no debemos pensar en eso”.

¿Cuál es la renta que Honduras debe sacar de esta doble jornada? “Primeramente Dios se saquen los seis puntos”, puntualizó el Romántico, que llegó en el mismo vuelo desde Houston junto a Boniek García y Alberth Elis.

Honduras entrenará nuevamente este día en Fort Myers y ya lo hará con el tridente que se viste de naranja en la MLS y que sabe de goles

Tags: