Deportes

Pedro Atala sobre Santiago Vergara: 'las noticias no son buenas pero tampoco son fatales'

El presidente vitalicio de Motagua anunció que este lunes habrá una conferencia en el 4to. piso del Hospital Medical Center a las 12 del mediodía

18.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Las noticias no son buenas pero tampoco son fatales', así se refirió el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, sobre la salud del volante argentino Santiago Vergara.

Y es que tras darse a conocer que el jugador padece una grave enfermedad, Atala aseguró que será el médico que lleva el caso, Cristian Alvarado, quien brinde una conferencia el mediodía de este lunes, en el 4to. piso del Hospital Medical Center.

De acuerdo con Atala, el galeno ya tiene en sus manos el resultado de los exámenes que se le mandaron hacer a Vergara a Estados Unidos. 'Ahí va a revelar todos los detalles acerca de la enfermedad y tratamiento que seguirá para su recuperación'.

La salud de Vergara...
'Santiago tiene las defensas muy bajas y por eso debe continuar hospitalizado, una simple gripe le puede causar mucho daño y por eso hay que protegerlo, hay que cuidarlo, yo incluso al visitarlo pudieron ver las fotos y como me vestí para que no exista alguna posibilidad de contagio por algún virus que las visitas podamos llevar por estar expuestos en la calle', explicó Atala en el programa radial El vuelo del Águila.

En ese sentido, el mandamás Azul agregó que 'será un proceso y debemos recuperar al jugador y más que todo al ser humano, quiero decir que estamos muy agradecidos con tantas y tantas personas que se han preocupado por él, como Junta Directiva estamos y estaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que Vergara triunfe en esta dura pelea con una maldita enfermedad, así debo llamarla'.