Deportes

Cristiano visitó el campamento de la Selección Nacional de Honduras

Las curiosidades en torno a la concentración de La H no se detienen...

18.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Faltaban minutos para las 9:00 am, cuando por el amplio parqueo de la Florida Gulf Coast University avanzaban Óscar Escalón, su hija Nataly, Anthony Romero y Cristiano, este último lleva una camisa de Honduras y una diminuta pelota de fútbol.

Cristiano Escalón es un pequeño de tres años que lleva el nombre de la estrella portuguesa gracias a su madre, Nataly, es una furibunda seguidora del Real Madrid. El niño nació en Estados Unidos, pero su familia le está inculcando amor por Honduras y su selección.

Y su familia, en el día de cumpleaños del bebé, el 18 de marzo, decidieron llevarlo a que presenciara el entreno de la Bicolor. Un buen regalo, aunque Cristiano prefería jugar pelota.

La orgullosa familia de Cristiano, que se dio cita en el entreno de la Selección de Honduras. (Foto: Neptalí Romero / Grupo Opsa)

La orgullosa familia de Cristiano, que se dio cita en el entreno de la Selección de Honduras.


Su abuelo Óscar tiene más de 20 años de residir en Florida y aunque en barcelonista, ha repedito en varias veces que Cristiano es el jugador más completo del mundo. No falta quien saque a relucir a Lionel Messi, ¿cómo no hacerlo?

Tampoco hizo falta quien le hiciera broma que para librar cualquier conflicto el mejor nombre era ' Messi Cristiano'. Lo seguro es que el cumpleañero crecerá con identidad catracha en la tierra del Tío Sam.

+El conflicto entre Jorge Luis Pinto y periodista de HCH