Deportes

Selección de Honduras arriba a Fort Myers para juego eliminatorio contra Estados Unidos

El entrenador Jorge Luis Pinto declaró que el tema arbitral le preocupa, aunque también dijo que confía en un buen trabajo del guatemalteco Walter López

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Fort Myers, Estados Unidos
Honduras arribó la noche de este viernes a Fort Myers, ciudad que será su fortín por cinco días. Después de casi seis horas de viaje, la Bicolor se encuentra en la guarida elegida por el entrenador Jorge Luis Pinto.

A su llegada a Miami, el colombiano declaró a Deporte Total Usa que el tema arbitral le preocupa, aunque también dijo que confía en un buen trabajo del guatemalteco Walter López.

Además, Pinto confirmó la titularidad de Andy Najar, a quien observó en su último encuentro con el Anderlecht de Bélgica. 'Total, anda muy bien, a pesar que no está jugando en su posición, es un hombre que nos ayudará mucho'.

Por su parte, el volante Bryan Acosta envió un mensaje de victoria desde la tierra del Tío Sam: 'Ojalá el día viernes se pueda ganar'.

Debido a retrasos la Bicolor no entrenó, pero este sábado realizará su primer entreno en el Golf Coast University. Hasta el momento, Pinto cuenta con 16 jugadores y los faltantes diez se sumarán este fin de semana.

Vea fotogalería: Bellas chicas le esperan a la Selección de Honduras

Tags: