Deportes

El Leicester tiene una 'dificultad máxima', cree Villaverde

Ambos equipos se enfrentaron en la temporada 1997/1998 con doble victoria rojiblanca 2-1 y 2-0

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Nyon, Suiza
El directivo del Atlético de Madrid Clemente Villaverde aseguró tras conocer que el Leicester será el rival de los rojiblancos en cuartos de la Liga de Campeones, que 'la dificultad que vamos a tener con ellos es máxima'.

'En la eliminatoria anterior y la fase de grupos han demostrado que es un equipo para tener en cuenta y la dificultad vamos a tener con ellos es máxima', dijo Villaverde a la televisión Bein Sports, tras el sorteo de cuartos.

'Cuando ya estás en unos cuartos de final, estás entre los ocho mejores equipos de Europa y lo de la debilidad queda ya para otras historias', explicó el gerente el Atlético de Madrid.

'Hay que respetar mucho los rivales, en este caso el Leicester esta ahí por méritos propios. En el último partido ha superado a un rival de la importancia del Sevilla que todos conocemos muy bien y seguro que va a ser una eliminatoria bastante difícil', dijo Villaverde.

'Lo que tiene que hacer el Atlético de Madrid es aprovechar bien las oportunidades que tenga y seguro que va a tener', dijo.

'En el caso de Sevilla tuvo mala suerte porque creo que en el computo de los dos partidos el Sevilla fue superior, pero el futbol es así, cuando tienes las oportunidades y no puedes matar el partido pues al final en una eliminatoria, corres el riesgo de quedarte fuera', añadió.

'Nosotros tenemos la confianza que nos da de competir durante estos últimos años en la competición y esperemos ser capaces de no cometer errores y llevar a buen puerto la eliminatoria', dijo el directivo rojiblanco.

'Tenemos ya algun antecedente porque hemos jugado en la antigua Copa de la UEFA me parece que fue en el noventa y tantos con ellos y aquella elminatoria pasamos y queremos que esta siga los mismos pasos', concluyó.

Ambos equipos se enfrentaron en la temporada 1997/1998 con doble victoria rojiblanca 2-1 y 2-0.