Deportes

Catrachos arropan a la Selección de Honduras previo su viaje a USA

La Bicolor compartió unas horas con los aficionados que se reunieron en la casa de la 'H'

FOTOGALERÍA
16.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de que la Selección de Honduras derrotara a Nicaragüa 2-0 con goles de 'Chino' Discua y Erick Andino, en el partido de preparación previo al duelo contra los Estados Unidos este 24 de marzo, la Bicolor compartió unas horas con los aficionados que se reunieron en la casa de la 'H', Diunsa Plaza Pedregal de la ciudad de San Pedro Sula, para llevar a cabo la firma de autógrafos del equipo de todos.

Las instalaciones permanecieron completamente llenas por los fanáticos de la Bicolor que llegaron con la ilusión de conseguir una firma y fotografías con la presencia de algunos de los seleccionados hondureños como Emilio Izaguirre, Rubilio Castillo, Erick Andino, Bryan Acosta, Ever Alvarado, Mario Martínez, Eddie Hernández entre otros jugadores.

Los seleccionados se sintieron arropados por los aficionados que llegaron de diferentes partes de la ciudad para compartir un momento con ellos, antes marcharse a las tierras del 'Tio Sam'.

Mauricio Contreras gerente de marca de Diunsa, se mostró satisfecho por el apoyo de la afición a los seleccionados. 'Nos sentimos satisfechos de poder ser la casa de la Bicolor y estamos contentos del apoyo del público para arropar a nuestra selección con su apoyo', dijo.

Frases de los jugadores:
Erick Andino: “Estamos esperando el partido con ansias y que a la hora del encuentro podamos sacar un excelente resultado. Estamos entrenando al 100% y aprovechando si llega la oportunidad de ser titular y dejar todo en la cancha”, comentó el delantero de la Bicolor.

Ever Alvarado se mostró confiado que la Bicolor retornará con los tres puntos en la mano frente al equipo de las Barras y las Estrellas: “Nos hemos preparado bien, estamos con los ánimos al tope para este encuentro frente a Estados Unidos”.

Emilio Izaguirre fue uno de los jugadores que más solicitó la afición y el lateral izquierdo solo piensa en ganar los encuentros eliminatorios de marzo: “Esperamos todo el apoyo y dar la alegría para todo el público. Estamos al tope, esperamos pronto estar con los 26 jugadores y queremos todos los puntos, mínimo cuatro, esperamos y confiamos en Dios que todo salga bien. No queremos perder este primer encuentros, confiamos en Dios que todo salga bien”, sentenció el jugador del Celtic de Escocia.

El defensa central Henry Figueroa es otro de los jugadores que pueden comandar la zaga el próximo viernes: “Esperamos ese partido para que todo salga de la mejor manera, trabajamos para salir en el 11 titular y dar lo mejor”, apuntó.

El delantero Rubilio Castillo destacó que Honduras debe proponer en el duelo contra Estados Unidos: “Estamos muy bien, damos nuestro granito de arena, vamos con la garra catracha y con todo, no queremos decepcionar a la afición. Se pueden lograr los seis puntos y tenemos la obligación de proponer porque se puede complicar la situación, vamos todo por todo”.

Jorge el 'Pitbull' Claros firmó muchas camisas y sintió ayer el calor del público en Diunsa Plaza Pedregal, el contención quiere ganar: “Nos sentimos al 100% y al tope, queremos los seis puntos, esperamos que la afición nos apoye, trabajaremos para los tres puntos en Estados Unidos y que todo el público llegue el 28 contra Costa Rica. Estamos optimistas porque tenemos que sacar estos seis puntos y pelear esas tres plazar directas al Mundial de Rusia”.

*Diunsa también les hizo entrega a todos los jugadores de la H, de unos audífonos de la marca Sony.