Deportes

Keosseián sobre la suspensión de Arboleda con tres juegos: 'Me parece muy exagerado'  

El uruguayo señaló que esa expulsión cambió sus planes en cuanto al once ante Real Sociedad

FOTOGALERÍA
16.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
El técnico de Marathón Manuel Keosseián catalogó de 'exagerado' el castigo que recibió Yustin Arboleda por parte de los miembros de la Comisión de Disciplina del Norte.

El delantero colombiano recibió tres partidos de suspención, 'Me parece muy exagerado, le sacan amarilla por protestar, la otra si era para amarilla pero me parece que tres partidos es demasiado, pero yo ahí no puedo hacer nada', dijo el DT quien señaló que esa expulsión le cambia los planes ya que el atacante venía siendo pieza fundamental del equipo.

'Por supuesto que vamos a hacer un cambio, pero ahí está Barbosa, él va a jugar, esperemos que tenga un buen partido y lo pueda suplir bien. Estaba haciendo goles y eso es importante pero bueno no estará, y tendrá la oportunidad otro compañero que también está en buena forma', dijo.

VEA: Vida anuncia nuevo entrenador

Sobre el juego ante Real Sociedad dijo: 'Es de los rivales más complicados y más difíciles, no solamente en su casa también lo es fuera de ella, un equipo que la verdad es de mucho respeto y hay que jugar ese partido, nosotros sabemos que hemos sacado buenos resultados allá'.