Deportes

Honduras jugará en El epicentro, la casa del San José Earthquakes de la MLS

La Bicolor se enfrentará a Estados Unidos en el Avaya Stadium de Muma Bernárdez

14.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Estados Unidos se concentrará en California donde espera acorralar a la Selección de Jorge Luis Pinto. Los norteamericanos jugarán contra La H en el Avaya Stadium, un estadio tecnológico de primer nivel donde juegan de local los Terremotos de San José.

El Avaya también conocido como El epicentro, fue inaugurado en el 2015 y tiene un costo de 60 millones de dólares.

Avaya Stadium será el primero con servicios de 'nube' en la MLS, es un concepto que utiliza herramientas, aplicaciones o sistemas de gestión de manera remota desde la propia Internet lo cual ha permitido a los Earthquakes agregar características para facilitar la experiencia del aficionado.

+El sentido mensaje de Rubilio Castillo a Vergara

Si hay alguien que conoce esa cancha es el defensor hondureño Victor Muma Bernárdez, quien viene viendo acción ahí desde que fue inaugurado. Muma reconoce la grama del coloso, sabe cómo rueda la pelota y es consciente que para Honduras esa plaza no será nada fácil.

Así es el estadio donde Honduras se enfrentará a Estados Unidos, el Avaya Stadium


La cancha tiene capacidad para unos 18 mil espectadores, es compacta y meterá más presión. Sin embargo, en EEUU al Avaya se le considera la maravilla tecnológica.

'Estamos muy orgullosos de asociarnos con un gigante en el mundo de la tecnología para los derechos del nombre del estadio. Ambas organizaciones comparten un compromiso con la innovación que es el sello de Silicon Valley. Al asociarse con una empresa líder en la industria de la tecnología, creemos que el estadio Avaya entregará a los fans una de las experiencias más atractivas y tecnológicamente avanzadas en el deporte profesional', apuntó Dave Kaval, presidente de los San Jose Earthquakes.

+Ellos son los 6 deportistas que han vencido graves enfermedades