Deportes

Pedro Atala visitó al jugador de Motagua Santiago Vergara

El catracho Juan Carlos García, también estuvo motivando al argentino a quien se le diagnosticó una grave enfermedad

14.03.2017

Teguicgalpa, Honduras
El Presidente de Motagua Pedro Atala visitó esta mañana a Santiago Vergara, el jugador está a la espera de los resultados de los exámenes que se están practicando en Estados Unidos y será hasta finales de esta semana que se puede dar un diagnóstico de la enfermedad que padece el habilidoso argentino.

“La Junta Directiva está metida de lleno en darle todo el apoyo a Vergara, él está asegurado y se le están cubriendo los gastos, hay mucha especulación acerca de la enfermad de él pero todos debemos esperar los resultados y diagnósticos médicos, algo que me agrada es el alto nivel de positivismo del jugador y la enorme cantidad de llamadas, mensajes y muestras de cariño y solidaridad de las personas, hay bastantes intensiones para apoyarlo.” indicó el presidente Pedro Atala.

Uno de los máximos dirigentes azules también ha pedido un poco de paciencia para saber como proceder para ayudar a Vergara.

+Estos son los deportistas que han superado graves enfermedades

“Sabemos que hay muchas personas que ya quieren sumar su grano de arena con la parte monetaria y donaciones, eso es un punto importante que se trabajará con la Junta Directiva abriéndole una cuenta al jugador pero todo eso depende del diagnóstico, por favor le pido a todas las personas que estén atentos a las indicaciones que estaremos anunciando en nuestras redes sociales, página oficial o comunicados.”, finalizó diciendo Atala.

Ayer pasó un importante hecho, el jugador Juan Carlos García llamó desde Inglaterra a Vergara y conversaron por alrededor de 24 minutos, Vergara quedó sorprendido por todo lo que le indicó el jugador catracho, una muestra poderosa de solidaridad que aquí le aplaudimos. ¡Fuerza Santiago Vergara!

+VIDEOS: Estos son los 6 mejores goles de Honduras ante EE UU