Deportes

El motivador mensaje de Wilmer Cruz y el Honduras Progreso a Santiago Vergara

Luego de darse a conocer la trágica noticia de la enfermedad del jugador de Motagua, la solidaridad reinó en el deporte hondureño

14.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La difícil situación que vive actualmente el jugador de Motagua, Santiago Vergara, quien fue diagnosticado con pancitopenia, una enfermedad que afecta la sangre ha dejado al descubierto la nobleza en el deporte nacional.

Y es que tras los constantes mensajes de apoyo en las redes sociales de jugadores, entrenadores y las cuentas oficiales de los equipos de la Liga Nacional, sobresale uno que viene desde la zona norte del país.

Se trata del corajudo equipo Honduras Progreso, liderado por el entrenador Wilmer Cruz, quienes protagonizan una de las más nobles dedicatorias a Vergara.

En un corto video, con sentido fondo nostálgico, aparece en primera instancia el profe, quien se dirige así a Santi: 'Santiago Vergara, usted ha ganado muchos partidos, este es el partido más importante de su vida, Dios y todos nosotros estamos con usted. Usted puede, Santiago'.

De inmediato aparece el grupo de jugadores diciéndole: 'Dios, tu familia y el fútbol hondureño estamos contigo'.

Mientras siguen apareciendo las muestras de cariño y apoyo al mediocampista argentino del Motagua, se espera que este viernes, Vergara se realice una serie de exámenes clínicos.

+Estos son los 6 deportistas que han vencido grandes enfermedades

¡Fuerza Santiago Vergara!