Deportes

'Sabemos que molestamos pero no va a cambiar', dice Zinedine Zidane

El Real Madrid, que el martes también se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibe el domingo al Betis por La Liga

FOTOGALERÍA
11.03.2017

Madrid, España
El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este sábado, cuando se le preguntó por si las polémicas arbitrales de su equipo tienen más repercusión, que molestan, pero que es una cuestión que 'no va a cambiar'.

' El Madrid es único y cada vez que pasa algo aquí es porque es el Madrid. Sabemos que nosotros molestamos, pero esto no va a cambiar. Si ganamos es porque estamos bien. No dependemos de nada y de nadie', señaló el francés.

Cuando se le preguntó por el porcentaje de 'culpa' que tuvieron el PSG y el árbitro en la remontada del Barcelona ( victoria 6-1 tras perder 4-0 en la ida), el miércoles en los octavos de la Champions, Zidane no quiso ofrecer su opinión.

'No te voy a decir porcentaje de nada. Lo que me interesa a mí es nuestro partido. No estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día', señaló.

El Real Madrid, que el martes también se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibe el domingo al Betis buscando una victoria que le permita no perder la estela del Barça, líder con un punto de ventaja pero un partido más.

'Vamos a intentar en casa hacer el máximo para ganar siempre. Sobre todo no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido. Hay que pensar en esta línea y seguir manteniendo lo que estamos haciendo', señaló sobre la condición de su equipo de único equipo que no ha perdido en casa.

Finalmente hizo un balance del curso: ' No está mal la temporada que estamos haciendo. Podemos hacer las cosas mejor, pero no está mal. Ahora viene lo más importante, cada día falta menos y cada punto es importante. Cada partido va a ser importante'.

+Estos son los convocados por Jorge Luis Pinto para el duelo ante Estados Unidos