Deportes

Ninrod Medina: 'Nos vamos a enfrentar al líder -Real España-'

Motagua y Real España se miden este viernes a las 8:00 PM en el estadio Nacional de Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ninrod Medina el AT de Motagua, comentó que su equipo quiere ganar y haciendo buen fútbol este viernes en el Nacional.

'Nosotros tenemos una idea clara, pretendemos hacer un partido bastante intenso, hay que mostrar la regularidad de resultados buenos que hemos tenido en casa'.

Ninrod reconoce que el partido contra La Máquina será de poder a poder, el duelo entre dos de los clubes que mejor fútbol practican.

'Contra Real España se han hecho buenos juegos y fuera de lo que es el equipo nos vamos a enfrentar al líder tratando de mantener una línea. Somos conscientes que tenemos que sumar y jugar bien porque estamos en casa'.

'Yo respeto que el Real España está en el primer lugar independientemente de que jueguen bien o no pero son los punteros y hay que darles ese valor. Son un club grande y eso da un extra'.

+Clásico entre Motagua y Real España cambia de horario

Real España enfrentará a Motagua este viernes en el estadio Nacional de Tegucigalpa. (Foto: Deportes EL HERALDO)

Real España enfrentará a Motagua este viernes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
De las bajas que tendrá el Azul comentó que 'No, no está Pucheta, Mayorquín, Félix, Marcelo y Kevin López, vamos a ver en qué estado están Denil Maldonado y Foslyn Grant para ver si los podemos incluir o echaremos mano de los que vienen esperando una oportunidad'.

¿Hubo ayuda arbitral? le consultamos a Medina sobre el último enfrentamiento entre el Azul y el Aurinegro en SPS.

'No me gusta hablar del tema arbitral...Fue desatención de nuestra parte porque era un saque a nuestro favor y uno dentro de la responsabilidad que tenemos es ver aunque se equivoque el árbitro uno tiene que estar concentrado los 90 minutos o más. Si nosotros hacemos nuestro trabajo no importan los errores arbitrales'.

+Real Madrid coloca su nombre en los cuartos de final de Champions