Deportes

Costly abandonó el entrenamiento del Olimpia porque su esposa sufrió un accidente

El delantero tuvo que salir de manera repentina de Amarateca tras recibir una llamada telefónica

07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los merengues del Olimpia entrenaron esta mañana en la cancha de El Indio, en Amarateca y el delantero Carlo Costly llegó con toda la ilusión de realizar los trabajos para así ganarse un puesto en el once para el duelo ante Marathón.

El atacante comenzó realizando ejercicios físicos antes de iniciar el entreno y al momento de ingresar a la cancha fue informado que tenía una llamada telefónica. Luego se trasladó a caseta donde se encontraban el cuerpo técnico e informó de lo sucedido.

El 'Cocherito' luego de hablar con el cuerpo técnico se trasladó a cambiarse la indumentaria de entrenamiento y salió corriendo hasta su vehículo para ir hasta la ciudad.

Luego de lo ocurrido el cuerpo técnico del Olimpia informó que el jugador tenía cita en la Embajada de Los Estados Unidos y que se le había olvidado y que por eso tuvo que abandonar las prácticas de esta mañana.

A pasar de lo informado por el cuerpo técnico Grupo Opsa tuvo información precisa que Carlo Costly tuvo que abandonar el entrenamiento debido a que su esposa Tita Torres sufrió un accidente y fue trasladada a un centro médico.

+La foto de Mario Martínez en Egipto que comparó con la de Lionel Messi