Deportes

Social Sol se roba un punto de Juticalpa y manda al fondo del Clausura al Vida

El Sol con este punto sumó 6 puntos, los mismos que el Vida de La Ceiba, pero con una mejor diferencia de goles

FOTOGALERÍA
05.03.2017

Juticalpa, Olancho
El Social Sol consiguió un puntito más en su corta vida en la Liga Nacional Profesional al empatar 2-2 ante el Juticalpa FC esta tarde en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa por la fecha 11 de torneo Clausura 2016-17.

El Canechero abrió la cuenta a los 35 minutos por medio de Hilder Colón. Sin embargo, a los 74 minutos todo se descontroló para el equipo local. El Sol por medio de Emere Robles marcó el empate y 6 minutos después Néstor el Colocho Martínez.

Pero cuando todo parecía diluirse, el estelar jugador del Juticalpa, Carlos Ovidio Lanza, logró empatar por medio de lanzamiento penal a los 87 minutos.

El Sol con este punto sumó 6 puntos, los mismos que el Vida de La Ceiba, pero con una mejor diferencia de goles (-9 por -17 del Rojo), por lo que ha mandado al equipo Cocotero al fondo de la tabla del torneo Clausura. Ya en la tabla acumulada, el Vida se quedó con 21 puntos en la posición 9 y el Comejamo llegó a 15 puntos.

En la próxima fecha, el Social Sol recibe a Platense en Olanchito y el Juticalpa visitará Tocoa ante Real Sociedad. El Vida en tanto (para intereses comejamos) recibirá al Honduras Progreso. Todos estos juegos el viernes 10 de marzo.

Lea también: Olimpia le gana a la Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa