Deportes

Carlos Ramón Tábora: Mantuvimos el orden y sacamos el resultado

El entrenador de la Selección Sub 20 de Honduras se manifestó complacido con el triunfo ante Panamá

FOTOGALERÍA
27.02.2017

San José, Costa Rica
El entrenador de la Selección de Honduras sub 20, Carlos Ramón Tábora, reaccionó en la HRN tras el triunfo de la H 20 ante Panamá 2-0 en la segunda ronda del Premundial de Concacaf rumbo al Mundial de Corea del Sur 2017.

Acá sus principales declaraciones:
'Solo hemos dado un paso para el Mundial. Mantuvimos el orden y sacamos el resultado'.

El rival
'Panamá le dio mucha circulación al balón, pero lo importante es que mantuvimos la calma. Tuvimos que trabajar en las emociones que es normal en esta edad. Eso nos puso nerviosos, pero el equipo se acentó y sacó el resultado'.

Estilo de juegos
'Hemos hecho cuatro partidos con cuatro esquemas y plantiamientos diferentes, acá se demuestra la escuela hondureña que apelamos a la velocidad, a la fuerza, potencia. A sacarle provecho a nuestro talento. Todo esto radica en el trabajo de todo el equipo técnico para explotar las cualidades de los muchachos'.

Costa Rica
'Vamos a canalizar la preparación para el partido ante Costa Rica. Vamos ver el vídeo de los juegos que hicimos con ellos en Comayagua con el fin de sacar lo mejor del equipo'.



Los golazos
'El de Darixon es el resumen de su potencial. El de Jorge Álvarez ya le había dicho que tiene mucha capacidad técnica. Me pone feliz porque va en crecimiento en su talento'.

Amarillas
'Todos los jugadores entraron limpios a la segunda ronda, todos los jugadores están habilitados para jugar ante Costa Rica el miércoles'.

Dedicatoria
'Esto está dedicado a todos los hondureños, a un país que vive con intensidad este bello deporte'.

Tags: