Deportes

Hasta Sebas Portigliatti se mueve para que Ronygol salga al exterior

Rony Martínez ha convertido 17 goles entre el pasado Apertura y la primera vuelta del Clausura. ¿Está cerca de salir del Aceitero?

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con 17 goles en su casillero personal, el artillero de la Real Sociedad Rony Martínez continúa su ascenso en la tabla de artilleros de la Liga Nacional, aunque su aporte en el Aceitero no ha terminado por seducir al DT de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien no lo ha citado para los últimos microciclos.

Los seis goles del ex-Unión Sabá han permitido posicionar al Aceitero en la sexta casilla con 11 unidades y ya suma 56 gritos en Primera División.

Sebastián Portigliatti, arquero argentino de Juticalpa, aseguró a Zona que está haciendo algunos movimientos en Sudamérica para que el sueño de Rony Martínez se haga realidad y pueda emigrar del fútbol nacional; 'es uno de los jugadores que siempre me ha vacunado... ja, ja, ja... es un loco bárbaro y me gustaría que saliera de Honduras, estamos haciendo contactos en el extranjero a ver que pasa', dijo el guardameta.

Antes de lesionarse de los ligamentos cruzados a inicios de 2015, el jugador descartó salir al balompié de Irak y la presidencia de Real Sociedad no ha podido cerrar tratos con Olimpia y Motagua, equipos que han mostrado interés en los servicios del atacante nacido hace 29 años.