Deportes

Solo Olimpia y Real España aprobaron en la primera vuelta

Merengues y Catedráticos suman un promedio de 74% en las primeras nueve fechas del Clausura

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Finalizada la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, nos dimos a la tarea de evaluar el rendimiento de cada uno de los clubes tras nueve fechas disputadas.

De los 10 equipos de la liga local solo Olimpia y Real España tienen una calificación rescatable. Ambos suman 20 puntos de 27 para un promedio de 74%.

Motagua -que ocupa la tercera posición de la tabla- está repobrado con un porcentaje de 55 por ciento. El equipo de Diego Vazquez suma 15 puntos de 27. Misma calificación registra el Platense. Cabe destacar que ambos equipos disputaron la final en el torneo pasado.

Marathón, que inició bien el torneo no pudo mantener el nivel y al final de las nueves fechas tiene una calificación de 51%. El Verdolaga lleva 14 puntos.

MIRA: Las bellezas que engalanaron la Jornada 9 del Clausura de la Liga Nacional

Debajo del 50
Real Sociedad, Honduras Progreso, Juticapa, Vida y Social Sol están por debajo del 50 por ciento.

Los Tocoeños y Progreseños registran 11 puntos de 27 para una calificación del 40%. Mientras que el Juticalpa registar un promedio de 22% tras sumar seis puntos en nueve fechas.

Misma cantidad suma el Vida de La Ceiba.

En el sótano encontramos al Social Sol de Olanchito. El equipo Comejamo lleva cuatro puntos en nueve jornadas para una calificación de 14%.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS TABLAS:

Foto: El Heraldo