Deportes

Lluvia de goles en Juticalpa, pero el triunfo se lo lleva el Honduras Progreso 4-3 ante Juticalpa

El Canechero tuvo una reacción tardía después de una humillación durante el primer tiempo

FOTOGALERÍA
26.02.2017

Juticalpa, Olancho, Honduras
Para el Canechero los goles llegaron demasiado tarde y por un momento hasta se pensó que había una conspiración contra Jorge Ernesto Pineda, y al ritmo de un insistente 'fuera Pineda, fuera Pineda', el Canechero se fue al ataque para tratar de recuperar un partido que perdía 0-4 en su casa.

Caliente, tenso... ¡Olancho dolido! Los goles en el JRB llegaron del exterior. Elroy Smith de Belice marcó el primero a los 14 minutos, Jerrel Brito de Trinidad & Tobago a los 22 puso el segundo. Luego, el Honduras 'nacionalizó' su 'score' y Carlos el Mango Sánchez marcó de penal el tercero a los 33 y el cuarto lo cerró Johnny Rivera a los 63.

Pero en la segunda parte, el equipo Canechero, avergonzado ante su genial y fiel afición, salió en busca de cambiar la historia, y pese a que los intentos fueron tempranos, los goles llegaron sino hasta el final del juego.

Shanon Welcome marcó a los 73 minutos del juego, en tanto que el máximo pilar del equipo desde que estaba en la B, Carlos Ovidio Lanza marcó el segundo y tercero a los 85 y 88. Pero hasta allí. La lluvia de goles terminó y el tiempo no ajustó para más.

Juticalpa visitará el miércoles a Marathón en SPS para comenzar la segunda vuelta del Clausura 2016-17, en tanto que Honduras Progreso recibirá al Olimpia...