Deportes

Reinaldo Rueda recibió el premio Rey de América como mejor entrenador del continente

La tradicional encuesta del diario El País de Uruguay dejó al entrenador colombiano con nacionalidad hondureña como el mejor de 2016

FOTOGALERÍA
22.02.2017

Montevídeo, Uruguay
El entrenador colombiano nacionalizado hondureño Reinaldo Rueda Rivera recibió la noche de este miércoles el premio Rey de América como mejor entrenador del continente durante el año 2016.

Tras la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay, el Doctor Rueda fue galardonado como el mejor director técnico de fútbol del año pasado, gracias a su exitoso trabajo con el Atlético Nacional de Medellín que ganó cuatro torneos en un semestre: Copa, Liga, Super Copa y Copa Libertadores, además de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Rueda que recientemente fue operado de la cadera, viajó a Montevídeo para recibir el galardón en la gala del diario El País y su sección de Deportes Ovación, donde además fue premiado el colombiano Miguel Ángel Borja (Palmeiras, Brasil) como el mejor jugador de América.

Reinaldo Rueda además ha sido entrenador de las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, con estas dos últimas incluso dirigió los mundiales de FIFA 2010 y 2014 respectivamente.

¡Enhorabuena Doctor!


Tags: