Deportes

Vida cancela viaje a La Mosquita y no jugará en la Copa Presidente

Los organizadores tendrán que reprogramar el juego cuando el tiempo mejore, según comentó el relacionador del equipo Cocotero Geovany Hernández

FOTOGALERÍA
22.02.2017

La Ceiba, Honduras
El plantel jugadores y cuerpo técnico del Vida no viajaron este miércoles a La Mosquitia porque su vuelo fue cancelado producto del mal tiempo que impera en la zona altántica del país.

Autoridades de Copeco habían anunciado lluvias con acumulados de 20 a 25 milímetros debido a la influencia de una cuña de alta presión leva para los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

Los cocoteros fueron convocados a las 6:30 AM en un hotel fuera de la ciudad donde tomaron sus respectivos alimentos, luego se desplazaron a la Base Aérea Héctor Caraccioli Moncada para abardar el avión que los trasladaría a la Mosquitia.

VEA: La Juventus de Choluteca espera derretir al León: Tenemos fe en dar una gran sorpresa, anuncian

Sin embargo la escasa visibilidad obligó los pilotos de la base aérea a suspender el vuelo. Vida se enfrentaría a Galácticos campeón de la Liga Mayor de esa zona. El partido estaba programado para las 11:00 AM y es valedero por la tercera edición de la Copa Presidente . En este torneo equipos de Primera División, Liga de Ascenso y Liga Mayor se enfrascan en una ardua lucha para llevarse el título.

Ahora los organizadores tendrán que reprogramar el cotejo cuando el tiempo mejore, según comentó el relacionador del equipo Geovany Hernández. 'El plantel de jugadores tuvo que regresar de la Base Aérea porque el mal tiempo no le permitió viajar a La Mosquitia, el juego se tendrá que reprogramar', reiteró.