Deportes

Carlo Costly: 'He fallado bastante y eso me da mucho coraje'

El delantero de Olimpia, Carlo Costly, manifestó su malestar por habe desperdiciado numerosas ocasiones de gol frente a Juticalpa

19.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Carlo Costly, el delantero del Olimpia que anotó el gol de la victoria ante Juticalpa en la octava jornada del torneo Clausura, salió cabizbajo del estadio Nacional luego del partido ante el conjunto olanchano.

Pese a haber anotado el tanto que selló la remontada ante el equipo de Jorge Pineda, el artillero del equipo merengue se mostró reflexivo y expresó su malestar por no haber aprovechado las numerosas oportunidades de gol que se le presentaron a lo largo del compromiso.

'El fútbol es así, las oportunidades hay que aprovecharlas. Hoy tuve y tuve y tuve bastantes, pero al final solo pude concretar la última. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos', manifestó Costly con un semblante notablemente molesto.

+Felix Crisanto reaccionó de esta manera tras la humillante derrota de Motagua

El atacante del cuadro melenudo afirmó que trabajará su definición en los próximos días para no fallarle al equipo.

'Es lamentable estar fallando y fallando, tengo que trabajar mucho en el transcurso semana para no estar desperdiciando tantas oportunidades porque este no ha sido el único encuentro en el que he fallado tantas ocasiones de gol. Hay que trabajar bien para aprovechar estas oportunidades', enfatizó el delantero.

Al ser consultado por la jugada del gol, Costly fue contundente y reaccionó con disconformidad al reconocer que debe mejorar. 'Hay que estar más fino de cara a la portería contraria. He fallado bastante y eso me da mucho coraje', señaló.

'Me voy con esa espinita de haber podido anotar más goles esta noche. No teníamos por qué sufrir tanto ni tener tantas complicaciones cerca del final. Hoy me voy molesto por haber fallado tantos goles', sentenció.

+Así va la tabla de posiciones de la Liga Nacional