Deportes

Félix Crisanto tras derrota de Motagua: 'No hay que culpar al clima, esto es de hombres'

El lateral derecho dio la cara y evitó justificar la derrota 4-0 en Tocoa debido a la elevada temperatura

19.02.2017

Tocoa, Honduras
El jugador motagüense Félix Crisanto dio la cara tras la humillante derrota que sufrió este domingo su equipo en las calientes tierras de Tocoa, Colón, pero evitó escudarse en el clima como el culpable de la goleada 4-0 ante Real Sociedad.

'Nosotros siempre venimos a proponer a jugar acá, nosotros siempre sabemos del clima, por eso no hay que echarle la culpa al clima, si cuando es futbolista, uno debe atenerse a todo, aquí no hay excusa', explicó el lateral derecho en una entrevista a Teleceiba.

En su lugar, subrayó las fortalezas de los Aceiteros: 'Ellos supieron manejar los tiempos y las que le quedaron ahí, supieron aprovecharlas (...) Ellos jugaron bien, hicieron los goles y hay que darle el mérito a ellos'.

El debate del clima se originó debido a una publicación en Twitter de Andrea Atala, hija del mandamás del Ciclón, Pedro Atala, sobre la sofocante calor en Tocoa.

'37 grados... clima no apto para fútbol profesional. Pobres jugadores', escribió Atala acompañado de una carita triste y dos manos en aptitud de rezo, pero también recalcó que 'no existe excusa'.


A juicio de Crisanto, la única forma de levantarse es 'trabajar. Esto es de hombres. Creo que estamos molestos todos, más que todo por el resultado'.

Motagua sumó su onceavo partido sin concocer la victora en las tierras de Real Sociedad, pero ahora solo tiene mente para su próximo rival.

Así que 'nos queda una semana para trabajar y para ver que pasa el domingo con Social Sol', recalcó.

Vea además: Memes destrozan a Motagua tras humillante goleada