Deportes

El 'caño' de Cristiano Ronaldo que puso de pie al estadio Santiago Bernabéu

La súper estrella portuguesa se encargó de ponerle espectáculo al encuentro como solo él lo sabe hacer...

FOTOGALERÍA
18.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Corría el minuto 26' del encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, cuando una genialidad del 7 madridista se encargó de generar los aplausos de todo ese templo del fútbol.

¿Quién más que Cristiano Ronaldo para hacerlo?, pues sí. CR7 se sacó de la manga un 'caño' de los que tienen su marca registrada y de los que hacen que hasta sus opositores reconozcan su talento.

El balón siempre al 10. Esa es la frase conocida en el mundo del balompié, esta vez el Real Madrid cambia ese número por uno de un solo dígito, con tres números menos, pero que lo porta el mejor futbolista de 2016 y de los últimos años. El 7.

Cuando CR7 corría por la banda izquierda, marcado por el jugador del Espanyol, David López, se encargó de pasar el balón entre las piernas de su rival, para ingresar al área, y lo logró. Pese a que la jugada no terminó en una ocasión de gol, fue la que generó los aplausos uniformes del mítico Bernabéu.

Real Madrid terminó ganando el encuentro 2-0 con un gol de su estrella Gareth Bale, quien reapareció y anotó, tras estar varias semanas fuera y un tanto de Álvaro Morata.