Deportes

Marathón le ganó 2-0 al Social Sol en el Yankel Rosenthal por la jornada 8 del Clausura

El Monstruo Verde buscó resurgir en el Yankel Rosenthal y lo logró...

FOTOGALERÍA
18.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La octava jornada de la primera vuelta del torneo Clausura dio inicio este sábado con el juego entre el Marathón y el Social Sol en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El público presente en el Yankel tuvo que esperar hasta el minuto 84', para conocer la emoción. Y el encargado de poner a celebrar al escaso número de aficionados esmeraldas fue Yustin Arboleda, recién ingresado en la segunda parte.

Pero si el Sol quería despertar y lograr rescatar un punto en el encuentro, con el tiempo en contra, sus esperanzas se esfumaron cuando apareció un tal 'Rambo' Rodríguez.

El jugador, con el 7 en su espalda, llegó puntual a la cita, cuando Arboleda aprovechó la desconcentración de la defensa del equipo de Olanchito al 89' y desde la banda izquierda cruzó el balón dentro del área. 2-0 en el ocaso del encuentro, que coloca al Marathón momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 13 unidades.

El duelo se jugó desde las 3:45 de la tarde, con un atraso de 15 minutos. El partido presentaba a un cuadro esmeralda que necesitaba recuperar terreno y enfrente vio a un Social Sol, que llegaba urgido por ganar y acercarse a Vida en la lucha por no descender. El Sol suma 4 puntos, mismos que el equipo cocotero en el Clausura.

+El caño de Cristiano Ronaldo que puso de pie al Santiago Bernabéu

Alineaciones:
Marathón
25 Denovan Torres
4 Caue Fernandes
6 Jones Suazo
7 Juan Rodríguez
8 Walter Martínez
9 Ángel Barboza
15 Kevin Espinoza
16 Allan Banegas
18 Marvin Chávez
21 Daniel Tejeda
24 Luis Ramos

Social Sol
22 Francisco Reyes
5 Bryan Castro
6 Samirada Martínez
7 Jerricono Díaz
12 Leonardo Benedit
15 Christopher Urmeneta
18 Misuelo Ruiz
24 Cristiano Barrera
25 Michel Antúnez
26 Roberto Riascos
27 Norte Enamorado