Deportes

Rony Martínez: Tenemos ganas de volver al triunfo ante Motagua

Ronygol Martínez dice que respetan al Azul, pero el domingo solamente piensan en sumar de a tres...

16.02.2017

Tocoa, Colón, Honduras
En el Bajo Aguán esperan por el campeón y Rony Martínez, el goleador del Aceitero, mira este partido como la chance perfecta para levantarse.

“Te puedo decir que el ánimo del grupo no ha caído al extremo de la desesperación por los últimos resultados (la Real Sociedad no ganó en las pasadas cinco fechas, con tres derrotas al hilo y dos empates)... y ya tenemos ganas de volver al triunfo”.

Después de caer ante Juticalpa (2-1), Marathón (4-2) y Honduras de El Progreso (1-2), el cuadro de Carlos Martínez al menos ha dejado atrás la racha de pérdidas y empató contra Social Sol (1-1) y Platense (0-0). “Lo negativo ha quedado atrás”, asegura el autor de tres goles en el Clausura para el Rojo de Tocoa. “Está lindo el torneo, con grandes atacantes y con nuestro objetivo intacto de llegar a la liguilla... ya queremos levantar la copa y para eso debemos estar arriba”, aseguró el famoso Ronygol...

Horario y amigos...
El domingo al Francisco Martínez Durón llega el Ciclón de Diego Vazquez con su capa de campeón, pero con la negativa marca de ser el único grande incapaz de sumar en la grama del Aceitero.

“Pero es el campeón y lo respetamos”, asegura Rony Martínez, quien justamente no tiene el mejor de los recuerdos de la finalísima de ida ante Motagua del Apertura 2014 ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla; el estado de la cancha y el horario de los juegos (generalmente a la 1:00 de la tarde) han sido el eterno tema de discusión cada vez que un grande asoma sus narices en el Aguán.

“Sí, es complicado jugar a la 1:00 PM, generalmente el sol es fuerte, pesado... pero a nosotros solo nos dicen que jugamos a tal horario y a la hora que sea, le metemos. De todos modos este domingo vamos a jugar los dos a la misma hora y ganará el que lo haga mejor”, justificó RM.

Bueno, me imagino que estás listo para ese agarrón con Henry Figueroa, compañero de Selección, ¿no?
'Ja, ja, ja... Henry es un gran amigo de la H, pero en la cancha se acaba la amistad. Hay muchos buenos amigos en Motagua, pero el domingo solamente queremos ganar'.

Y que la afición los vuelva a acompañar, como en los primeros torneos, ¿eh?
'Será importante que los aficionados estén el domingo en las gradas, porque con estadio lleno nos motivamos mucho más. Su apoyo es vital'.

¿Volverá la gente al Francisco Martínez Durón? ¿Volverá el Aceitero al triunfo ante el campeón?
La Liga se pone caliente...