Juan Pablo Montes comanda la defensa de Motagua y está satisfecho de que en su último partido frente al Marathón, el Ciclón estuvo sin recibir gol en contra.
'Si, gracias a Dios nos deja tranquilos, ese es el factor más importante para nosotros en defensa. Salir de un partido y mantener el arco en cero'.
Motagua ahora viajará a Tocoa donde visitará al Real Sociedad. Montes analizó la delantera de los Aceiteros y su principal hombre gol: Rony Martínez. 'Muy buen delantero, un goleador. Ellos tienen muy buenos jugadores en ataque y debemos estar atentos por cualquier remate que nos hagan'.
Sobre la racha negativa que tienen los Mimados en el Francisco Martínez, Pablo resaltó que 'Si es verdad, no hemos ganado nunca, es una de las canchas más difíciles de Honduras, pero nosotros tenemos que ir convencidos que debemos sumar. Desde que salgamos de Tegucigalpa hay que ir mentalizados en ganar. Dios primero que lograremos los tres puntos'.
VEA: ¿Por qué no ganan en Tocoa? '¡Es un fantasma!', Patricio Negreira
Por último expresó que aunque sean los campeones siempre se les dificulta jugar en canchas calientes como la de Tocoa.
'Sí, cualquier equipo lo siente, jugar a esa hora es difícil pero no vamos a poner pretextos. La temperatura alta es para los dos equipos y todo está en nosotros mismos, ir a Tocoa con mentalidad ganadora y estar concentrados todo el encuentro'.