Deportes

Vida empató 1-1 con el Juticalpa en San Juan Pueblo

Ambos equipos están urgidos por sumar y salir de la zona del descenso para mantenerse en la Primera División de la Liga Nacional

11.02.2017

Atlántida, Honduras
El Vida empató 1-1 al Juticalpa la tarde de este sábado en el primer juego de la séptima jornada de la L iga Nacional de Honduras.

En la primera parte, Carlos Lanza bautizó la meta de Ricardo Canales, solo 13 minutos después de haber comenzado el encuentro en el estadio del municipio de San Juan Pueblo, donde los cocoteros son locales.

Con este resultado, los equipos se fueron al descanso, luego de que el árbitro sumara cuatro minutos más a los primeros 45' del partido.

Aunque el vida buscó el empate en el inició del enfrentamiento, este llegó al 57', después de una diana de Marlon Ramírez, quien levantó los ánimos de su equipo nuevamente.

El equipo rojo y los olanchanos abrieron la séptima jornada de la Liga Nacional y ambos buscaron un buen resultados para salir del sótano de la Tabla de Posiciones, sin embargo, al equipo de Carlos Pavón no le fue nada bien, ya que empató 1-1 jugando de local.