Deportes

Jorge Luis Pinto convoca 18 jugadores de LNP a la Selección de Honduras para el amistoso con Jamaica

El partido se realizará el 16 de febrero en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston

FOTOGALERÍA
09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto dio conocer una lista de 18 seleccionados para el amistoso de la H ante Jamaica el próximo 16 de febrero en Houston, como parte de la preparación para los juegos eliminatorios del mes de marzo.

El equipo hondureño contará con una base de jugadores de Olimpia y Motagua, además de otros que llegan del Juticalpa, Honduras Progreso y Vida, en este caso, siendo el portero Ricardo Canales, quien suplirá la vacante de Donis Escober quien salió lesionado la noche del miércoles en el juego del Olimpia 7-1 Vida en el estadio Nacional.

El regreso de Canales, mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, se hace un año después, dado que Pinto lo llamó para los juegos ante El Salvador de la fase anterior de la eliminatoria.

Ricardo Canales junto a Pedro Zape durante el campeonato mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Johny Magallanes / El Heraldo.

Ricardo Canales junto a Pedro Zape durante el campeonato mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Johny Magallanes / El Heraldo.
Porteros
Luis López (Real España)
Ricardo Canales (Vida)

Defensas
Henry Figueroa (Motagua)
Ever Alvarado (Olimpia)
Marcelo Pereira (Motagua)
Félix Crisanto (Motagua)
Jairo Puerto (Honduras Progreso)
César Oseguera (Real España)

Mediocampistas
Bryan Acosta (Real España)
Oliver Morazán (Juticalpa FC)
Jorge Claros (Real España)
Óscar Salas (Olimpia)
Marcelo Canales (Olimpia)
Michael Chirinos (Olimpia)
Cristhian Altamirano (Real España)

Delanteros
Erick Andino (Motagua)
Rubilio Castillo (Motagua)
Ángel Tejeda (Real España)

Estos jugadores deben presentarse el próximo a la 1:00 de la tarde en San Pedro Sula.

+ Además: Donis estará tres semanas fuera de acción deportiva

¿Legionarios?
Pinto no ha dado lectura para la convocatoria de jugadores legionarios dado que el juego ante los caribeños se jugará fuera de las fechas FIFA, sin embargo, se supo que el entrenador podrá contar al menos con los hondureños Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, quienes militan en el Houston Dynamo.

Tampoco ha quedado claro si esta lista será la misma para el partido amistoso ante Ecuador el 22 de febrero en Guayaquil.