Deportes

Elmer López: 'Donis Escober estará de dos a tres semanas fuera'

El guardameta de Olimpia y la Selección de Honduras salió lesionado durante el juego del miércoles entre Leones y Cocoteros

FOTOGALERÍA
09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El guardameta de Olimpia y la Selección de Honduras, Donis Escober, será operado este jueves tras sufrir una terrible lesión en su rostro.

El portero se fracturó el pómulo derecho durante el juego entre Olimpia y Vida.

Elmer López, médico de Olimpia, confirmó la lesión del portero y señaló que podrá volver a las canchas dentro de dos semanas. 'Donis sufrió una triple fractura y se debe operar para fijar una platina para poder recuperarlo', dijo en declaraciones al portal Bantu Sports News.

Y agregó: 'El cirujano reconstructivo, Juan Carlos Fúnes, ya lo evalúo. Él estipula un tiempo de dos semanas, pero será el cuerpo técnico de la Selección de Honduras quien decida'.

López señaló que luego de la operación, Donis utilizará una mascarilla especial. 'Donis es de mucha experiencia y no creo que sea problema para él', dijo.

El arquero se perdería los juegos amistosos que la Bicolor disputará en este mes de febrero ante Jamaica y Ecuador en las fechas 16 y 22 en Houston y Guayaquil respectivamente.