Deportes

Pinto no descarta jugar partido en el Nacional

El estratega adelantó que más adelante se puede programar un duelo en el coloso capitalino

04.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Luis Pinto se hizo presente a Cascadas Mall de la capital, donde se hizo la exhibición de la Copa Uncaf para todos los aficionados de la Selección en Tegucigalpa.

El timonel colombiano se refirió a la posibilidad de disputar un partido en el estadio Nacional.

'Nunca hemos tenido esa duda y siempre creemos en eso. Ahí jugamos con Guatemala. La única razón de este partido eliminatorio es la cancha, yo le expliqué a la gente, fui con ellos y miramos, pero las alternativas no se dieron', aseguró.

Sobre la decisión de disputar el partido ante Costa Rica en San Pedro Sula. 'Los jugadores están más adaptados a ese clima, se sienten mejor jugando ahí y miraremos. Eso no quiere seguir que en cualquier momento no juguemos un partido aquí (Tegucigalpa)'.

Jorge Luis Pinto aseguró que su presencia ayer en Comayagua se debió al apoyo que se les debe dar a los jugadores jóvenes. 'Fui a ver el partido de la Sub-20 y estimular a los muchachos'.

También adelantó que la próxima semana dará a conocer lo nómina de jugadores que estarán en los juegos amistosos. 'El jueves daremos la lista para el partido ante Jamaica'.

Además no quiso adelantar con que jugadores se podrá contar para los partidos amistosos ante Jamaica y Ecuador.

'En este momento no puedo confirmar. Ayer y hoy hemos hablado con algunos viendo alternativas y el lunes o martes hablaremos con los que nos pueden prestar, ya que no es fecha FIFA', finalizó.