Deportes

Honduras del Progreso venció 2-1 al Vida de La Ceiba

Ambos equipos buscan obtener sus primeros puntos del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras

27.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Perla del Ulúa durmió feliz por el triunfo 2-1 del Honduras de El Progreso sobre el Vida. El cuadro Ribereño resolvió un partido que pintaba para el empate. Honduras se fue metiendo despacito rompiendo con la defensa Cocotera. Owen Morales encontró una oportunidad inmejorable por la izquierda y remató a puerta pero el Gato Canales rechazó en extremis. Todo el cuadro progreseño se fue al ataque pero Pedro Pablo Mencía se encontró con la pelota y la empujó hasta el fondo. El Mango Sánchez estuvo acosando la porteria ceibeña.

Antes de que finalizara el mediotiempo llegó el empate. El Vida tuvo oportunidad de anotar y no perdonó. Centro desde la izquierda de Brayan García, cabezazo del Machuca y Elder Torres de zurda estableció el 1-1. Los Rojos lo celebraron con todo.

Al Vida parecía que le estaban saliendo las cosas bien pero en el último minuto todo se vino abajo. El Ñangui Cardona la mandó al fondo de la red Cocotera en el 90+2 en una jugada en la que se partió la defensa del Rojo. “me pone contento porque estuvimos atacando en todo momento y el gol nos da mayor tranquilidad. Nos quedamos con los tres puntos en un juego que teníamos que ganar como fuera” dijo el DT Héctor Castellón.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Nolberto García, Chastyn Onofre, Bryan García, Elder Torres, Walter Lapresti, Michael Osorio, Maycol Montero, Marcelo Espinal, Marlon Ramírez y Jerry Palacios.