Deportes

Concacaf define la fecha para el juego entre México y Honduras por el hexagonal

Los aztecas recibirán a los campeones de Centroamérica este día...

FOTOGALERÍA
24.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los catrachos ya pueden agendar entre sus eventos de junio el jueves 8, para viajar a tierra azteca y apoyar a la Selección de Honduras en el duelo en el que enfrentará a su similar de México por la fecha 5 del hexagonal.

Este martes, la Confederación del Norte-Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf), definió las fechas para los juegos de las jornadas 5 y 6 en las que Honduras se medirá ante México y luego se enfrentará a Panamá (ambos como visitante).

Previamente, en noviembre se tenía como fechas optativas para los juegos de la jornada 5, el 7 u 8 de junio, pero las autoridades de la entidad rectora del fútbol del área se decidieron por el segundo día.

Además: 'Queremos seguir jugando en el Olímpico': Jorge Salomón

En el caso de la fecha 6, que se establecía que podía disputarse el 11 o 12 de junio, quedó por sentado que el 11 se jugará solamente el clásico de la Concacaf: México-Estados Unidos, esto a razón de la participación del cuadro mexicano en la Copa Confederaciones que se jugará del 17 de junio al 2 de julio.

Entretanto, Honduras jugará su encuentro ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, donde recientemente se coronó campeón de Centroamérica, el próximo martes 13 de junio.

+Estas son las fechas completas del hexagonal rumbo a Rusia

Foto: El Heraldo