Deportes

El volante Alex López: 'En Olimpia siempre tendré las puertas abiertas'

El volante cerró la puerta del Al-Khaleej en Arabia Saudita, pero reabrió la de los Albos

23.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de su participación con la Selección Nacional en la Copa Uncaf, el volante Alex López confirmó las razones por las que no seguirá jugando con Al-Khaleej de la liga de Arabia Saudita.

“Se llegó a un acuerdo con la familia de no continuar allá, porque no estábamos al cien por ciento y ahora lo que nos toca es ver dónde nos lleva el destino”, comenzó diciendo el medio.

Y agregó: “En lo futbolístico estaba bien, en eso no había problema, pero llegó un momento en el que hubo cosas que no me gustaron... como que no les gustó mucho que me integrara a la Selección y a partir de ahí el trato no fue bueno, así que esa fue una de las cosas que me orillaron a salir”.

Después de esta situación, el jugador aseguró que tenía claro no que seguiría en este club. “Sí, ya lo tenía pensado y ahora lo que me toca es pensar lo que Dios me tiene”.

Además: Alex López y su compleja vida en el equipo Al Khaleej de Arabia

11 partidos y 2 goles fue el aporte de López en el fútbol de Arabia.

11 partidos y 2 goles fue el aporte de López en el fútbol de Arabia. Foto EL HERALDO.

¿Vuelve al León?
El jugador salió de las filas de Olimpia para cumplir el sueño de volver al extranjero (tras su paso por Houston Dynamo) y no descarta jugar esta temporada con los Merengues.

“Eso siempre lo he tenido presente, Osman Madrid (presidente deportivo del León) me ha dicho que en Olimpia siempre tendré las puertas abiertas y del profesor Héctor Vargas tengo la confianza necesaria para estar”, indicó.

+Alex López entrena con el Olimpia

De esta forma, el futuro de Alex López en Olimpia dependerá de una sola cosa: “Vamos a ver qué dice Dios, porque si se da la oportunidad de jugar en el extranjero vamos a seguir afuera; he estado hablando con mi representante y hay que esperar estos días para definirlo todo”.

El cierre de la ventana de traspasos es el próximo 27 de enero, por lo que son algunos días los que separan a Alex López de una decisión definitiva en Olimpia; mientras no se presente una oportunidad, el jugador estará entrenando con el cuadro capitalino, “me voy a presentar a entrenar con el permiso del club... lo único que me toca es estar en ritmo para cualquier cosa que pueda pasar”, finalizó diciendo Alex López.