Deportes

Rubilio Castillo dedicó el título de campeón centroamericano de Honduras a su hermano

Pese a la emoción de haber sido parte de los jugadores de La H que conquistaron la Copa, el delantero de Motagua no olvidó a su fallecido hermano

22.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero de la Selección Nacional de Honduras Rubilio Castillo dedicó el trofeo de campeón de Centroamérica a su hermano, fallecido en un accidente en agosto de 2016.

El atacante de Motagua, al igual que lo hizo con la obtención de la Copa 14 para los Azules, no se olvidó de su hermano Agapito, a quien siempre le dedica sus logros.

'Mi primera Copa #Uncaf Gracias Dios esto es el empiezo de muchas bendiciones de este 2017. Campeones Centroamericanos. Celebremos Honduras', escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de varios emojis alusivos al título.

Y es que Castillo formó parte de los seleccionados que llegaron a Panamá a coronarse como los reyes de América Central, aún con todos los pronósticos. Honduras ganó el título de manera invicta.

Para conmemorar la hazaña, el romperredes compartió una imagen en la que aparece con las dos copas obenidas, la del pasado 18 de diciembre con Motagua y la que pudo tener en sus manos este domingo, la Copa Centroamericana.