Deportes

¡Honduras recibe el trofeo de campeón de la Copa Centroamericana!

Los catrachos, encabezados por el futbolista Jorge Claros, subieron al podio a recibir las medallas y la copa

FOTOGALERÍA
22.01.2017

Panamá
Honduras lo logró. La H vio concretado su sueño de alzar la cuarta Copa Centroamericana de su historia este 2017 en el torneo que se llevó a cabo en Panamá.

En el estadio Rommel Fernández, los seleccionados hondureños, con una sonrisa que no les cabía en el rostro, subieron con algarabía al podio a recibir el ansiado trofeo que los certifica como los nuevos reyes de Centroamérica.

La Selección de Honduras recibió el trofeo de Campeón de la Copa Centroamericana 2017. (Fotos: AFP/ EL HERALDO Honduras / Noticias de Honduras / Deportes EL HERALDO)

La Selección de Honduras recibió el trofeo de Campeón de la Copa Centroamericana 2017. AFP
La escuadra catracha, de la mano de Jorge Luis Pinto, logró la hazaña en tierra canalera y no solo eso, pues los jugadores Jorge Claros y Eddie Hernández fueron reconocidos con los galardones a Mejor Jugador del Torneo (Balón de Oro), y Goleador de la Copa (Bota de Oro), respectivamente.

Jorge Claros fue premiado como Balón de Oro y Eddie Hernández como Bota de Oro de la Copa Centroamericana 2017 en Panamá (Fotos: Deportes EL HERALDO Honduras / Noticias de Honduras )

Jorge Claros y Eddie Hernández brillaron en el torneo y fueron reconocidos con dos premios.
En un estadio casi vacío, los catrachos celebraron su logro y esperan regresar en las próximas horas a Honduras para presentarle a los aficionados la tan ansiada copa.

Además: Estas son las selecciones clasificadas a la Copa Oro 2017