Deportes

El Sevilla remonta ante Osasuna (4-3) y se mantiene a un punto del Real Madrid

La fecha 19 concluye este domingo con la disputa de otros cuatro partidos. El tercer clasificado, el Barça de Luis Enrique, viaja a Eibar

22.01.2017

Madrid, España
El Sevilla remontó un resultado adverso para acabar imponiéndose este domingo al colista Osasuna (4-3), en la 19ª fecha del campeonato español, en el que se mantiene segundo a un punto del líder, el Real Madrid.

En el estadio El Sadar de Pamplona, un cabezazo del argentino Franco Vázquez en un córner (80), y un disparo raso de Pablo Sarabia (90+2) liberaron a los andaluces, que fueron perdiendo 1-0, con gol de Sergio León (15), y 2-1, por gol en propia del capitán sevillista Vicente Iborra (63).

Un error del que Iborra se hizo perdonar con sendos goles (43, 65).

En los últimos segundos Kenan Kodro alentó las esperanzas locales, pero no hubo tiempo para más en este espectacular partido disputado en un terreno de juego en mal estado.

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli sólo conoce la victoria en las cinco últimas fechas, y sólo un punto le separa del Real Madrid, que ganó el sábado al Málaga (2-1), aunque los hombres de Zidane cuentan con un partido menos.

La fecha 19 concluye este domingo con la disputa de otros cuatro partidos. El tercer clasificado, el Barça de Luis Enrique, viaja a Eibar (9º) para medirse con el modesto conjunto vasco. Antes, el Athletic Club (7º) y el Atlético de Madrid (4º) disputarán uno de los clásicos de La Liga.