Deportes

Motagua y los partidos en los que ha hecho 'el papelón'

Este resultado trae a la memoria de los Azules la vergonzosa derrota ante el Social Sol por el campeonato de Liga Nacional

21.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Motagua perdió en penales ante el Gremio de Guascorán por la Copa Presidente, en un partido que está siendo catalogado como 'papelón'.

Sin embargo, no es la primera vez que el Mimado cae en esta lista, dado que recién el torneo pasado perdió ante el Social Sol de Olanchito, el equipo que tenía más de 14 fechas sin ganar un solo partido.

En Copa Presidente, Motagua perdió el torneo pasado ante el Atlético Esperanzano en La Esperanza 2-3, aunque recompuso al ganar en Tegucigalpa el juego de vuelta.

Pero en el pasado, Motagua también perdió juegos impesandos en Liga Nacional, ante equipos como el Súper Estrella de Danlí en el Estadio Nacional, justo cuando los orientales no habían ganado un solo juego en todo el torneo 92-93. El equipo de Danlí, venía de perder partidos hasta por 10-2.

Otro partido memorable como mancha negra en la tarde del Ciclón, fue una derrota ante el Sula de La Lima en Tegucigalpa, cuando los Canarios no tenían opciones de nada en 1984.