Deportes

Marathón aplastó 8-0 al Cerro Porteño y avanza en la Copa Presidente 2017

El equipo de Keosseián mostró su lado más fuerte ante un desaparecido cuadro rival

21.01.2017

San Pedro Sula
Marathón sumo su tercer triunfo de la temporada bajo las órdenes del tecnico uruguayo Manuel Keosseian, quien ratifica que tiene la varita mágica para hacer funcionar al elenco verde.

La nueva víctima del monstruo fue Cerro Porteño campeón de la Liga Mayor José Trinidad Cabañas de Tela, quien sirvió de trampolín para un equipo sampedrano bien conjuntado en todas sus líneas.

Los visitantes debutaron con pie derecho en la tercera edición de la Copa Presidente al superar 8-0 a Cerro Porteño con doblete del carrilero Samuel Córdova a los 18' y 52' minutos, aumentó Juan Ramon 'Rambo' Rodríguez a los 29'.

Por su parte, Joshua Vargas también celebró a los 42'. El volante Walter Martínez a los 46'. Víctor Berríos a los 62'. La cuenta la aumentaba Darvis Argueta a los 79' y Henry Romero estableció el definitivo a los 85' minutos.

Los locales apenas inquietaron al portero Torres con disparos de larga y media distancia, pero sin consecuencia. La fuerte temperatura afectó mós a los locales, quienes mostraron cansancio durante gran tramo del partido.