Deportes

Rougier debutaría en Goascorán y el Azul visitará hospital en San Lorenzo  

En tanto el entrenador Diego Vazquez le da toda la seriedad del caso al partido de la Copa ante el Gremio

FOTOGALERÍA
19.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El portero Jonathan Rougier debutaría con Motagua este fin de semana por la Copa Presidente ante el Gremio FC de Guascorán (Valle). En tanto, el Mimado que viajará este viernes a la zona sur, visitará un hospital en San Lorenzo, mientras el entrenador Diego Vazquez busca asegurar el pase en el torneo.

Rougier
Aunque el pase internacional del arquero argentino no ha llegado al país, no tendría problema para jugar con los Azules de Motagua ya que los estatutos del torneo de copa le facultan para jugar.

4:00 PM

Sábado 21 de enero
Gremio vs Motagua
Vealo por: TVC

'Lo único que tendríamos que hacer es presentar el contrato de trabajo del futbolista así que hay posibilidad de que juegue' dijo el Gerente Deportivo Marvin Fonseca.

Rougier entrenó hoy con toda intensidad porque espera llegar a tono a su debut. El portero estuvo trabajando con el equipo B.

Visita al hospital
Los Azules de Motagua viajan mañana a las 10:00 am para el sur del país. El Mimado jugará contra el Gremio de Goascorán pero antes tiene algunas actividades sociales que realizar.

Por la tarde, los Mimados entrenarán en la cancha sintética del estadio Tommy Zambrano donde sus aficionados podrán presenciar la práctica.

Después, Motagua visitará un hospital de San Lorenzo donde estará compartiendo con niños y niñas. El equipo que dirige Diego Vazquez estará llevando este sábado algunos presentes para los pequeños que esperan con muchas ganas el arribo de los campeones.

Ninrod Medina y Diego Vazquez preparan el partido ante el Gremio de Guascorán. Foto: Efraín Salgado / El Heraldo.

Ninrod Medina y Diego Vazquez preparan el partido ante el Gremio de Guascorán. Foto: Efraín Salgado / El Heraldo.


Mirada de DT
Diego Vazquez ya estableció el plantel que viajará mañana a Nacaome para el partido de Copa contra el Gremio. El DT está claro que Motagua jugará con una mezcla entre titulares y suplentes.

'Sí, van 20 jugadores, es un torneo que nos permite hacer cinco cambios y seguramente utilizaremos todos los suplentes durante el partido. Este es un torneo que tomamos con mucha seriedad y que esperamos ganar', dijo.

'Tenemos cinco seleccionados y hay algunos juveniles en el plantel entonces veremos a quienes poner. Jugarán los que vienen jugando y haremos las cinco variantes' señaló.

Sobre la grama sintética en la que jugarán el sábado en Goascorán, La Barbie expresó: 'No es lo ideal porque el torneo se juega con grama natural pero es bueno que esté en buena condición para realizar un buen partido se ve que la cancha es nueva. No conocemos mucho del Gremio pero sabemos que es un equipo fuerte que se potencian cuando juegan contra clubes de primera'.