Deportes

Marathón presenta sus nuevos refuerzos para buscar el Clausura

El Verdolaga sigue pensando en grande y presentó a sus 'nuevas armas' ante su hinchada

16.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
Con la presencia de una cantidad importante de aficionados y la presencia de su técnico, Manuel Keosseián y su presidente, Orinson Amaya, Marathón presentó a cuatro de sus nuevos refuerzos con el objetivo de agenciarse la copa de campeón del torneo Clausura.

El colombiano Yustin Arboleda, el catracho Marvin Chávez y los uruguayos Santiago Barboza y Caue Fernandes fueron presentados en Diunsa Plaza Pedregal por la dirigencia verdolaga, levantando aún más el animo de su parcialidad que ya se saborea la cima del actual certamen al cabo de dos fechas.

'Esta semana probaré a los nuevos refuerzos extranjeros, para ver si estarán aptos contra Olimpia', expuso Manuel Keosseián a los distintos medios que dieron cobertura al evento.

Por su parte Orinson Amaya, indicó que 'gracias a Dios hemos tenido dos victorias consecutivas, un inicio bastante esperanzador, esperamos seguir cosechando triunfos; con estas contrataciones la plantilla está cerrada'.

Marvin Chávez, uno de los grandes refuerzos traídos esta temporada, tomó con alegría su retorno a la Cueva del Monstruo: 'Contento y agradecido con Dios, con la afición por confiar en mí, esperamos dar lo mejor; vengo a dar lo mejor de mi, la gente sabe quién es Marvin Chávez y el profe me conoce'.

Para el ariete uruguayo Santiago Barboza, estar en el Verde sampedrano es importante y llega con 'la ilusión de lograr cosas importantes para el club', al cual dice que lo llamaron 'en primera instancia cuando volvió de vacaciones de Chile', en donde participó con el Cobreloa.

Marathón visitará este sábado 21 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, al Cerro Porteño de Tela, en duelo valedero por la primera fase de la Copa Presidente.