Deportes

Olimpia se prepara para el duelo ante Real Sociedad sin excusas por las ausencias

Nerlin Membreño consideró que “sabíamos que iba a ser así”. El equipo parte hoy rumbo a Tocoa...

13.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
En Olimpia se resisten a poner excusas de cara a lo que se le viene, prácticamente hasta el 22 de enero sin los seleccionados nacionales Donis Escober, Luis Garrido, Marcelo Canales, óscar Salas y Michael Chirinos.

Para este domingo, el León debe visitar la cancha de Tocoa, además sin Fabio de Souza ni Johnny Palacios, bajas desde el torneo pasado.

“Sabíamos que iba a ser así. Por disposición de la Selección Nacional pudimos contar con Salas y Chirinos en el primer encuentro y el aporte de ellos fue importante, son jugadores que marcan diferencia y por eso son considerados futbolistas valiosos en el equipo. Pero si se analiza a profundidad, en general el equipo no jugó tan mal”, enfatizó Nerlin Membreño, asistente técnico de los Leones.

¿Y los refuerzos?
Por otra parte, Nerlin Membreño no se quiso adelantar a lo que fichará Olimpia de acá al cierre del mercado de pases el 27 de enero.

'Está la posibilidad de traer un defensa central y han salido los nombres de Roberto Chen y Felipe Baloy... no sabemos de dónde aparecieron, pero en algún momento nos hablaron de ellos. Mientras no estén aquí, es difícil hablar de un tema del cual prácticamente no tenemos conocimiento', sumó.

-En el caso de Baloy hay muchas críticas por la edad (35) con la que llegaría al club.

-No sé, pero si a mí como entrenador me ponen a un jugador como ese, con su trayectoria y con la calidad que tiene, creo que el tema de la edad sale sobrando. No vamos a desconocer la calidad y la trayectoria que tiene, es el capitán de la selección de Panamá en la eliminatoria... si eso no es suficiente, no sé qué jugador nos podría llenar el ojo.

Ver: Honduras debuta con triunfo en la Copa Uncaf ante Nicaragua