Deportes

Paz se suma a los lesionados en la Selección de Honduras y Claros busca equipo en Liga Nacional

El mediocampista quedó fuera del Alajuela, dice que está seguro que deberá jugar en Honduras

FOTOGALERÍA
06.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
A diferencia de ayer jueves que Eddie Hernández y Bryan Acosta no completaron los trabajos de la Selección de Honduras rumbo a la Copa Centroamericana por problemas físicos, hoy viernes el turno fue para Jonathan Paz (aductores), quien como intercambiando roles con el ariete, fue el encargado de acompañar a Acosta a la orilla del campo.

Bryan, quien no reviste algo de gravedad y junto con el zaguero Allans Vargas apuntan al partido que jugará este sábado Real España en el arranque del torneo Clausura contra Social Sol (7:00 pm), trotó alrededor del campo dejando de manifiesto que le apunta sin apuros a la Copa Centroamericana.

13 de enero

Honduras debuta en la Copa ante Nicaragua a las 4:00 PM

Paz sí presenta mayores dificultades, al parecer resintiendo las cargas de trabajo de los últimos días.

Y es que la lesión de Esdras Padilla y las bajas de Quioto, Elis y Norales tienen preocupado a Pinto, quien no quiere más sobresaltos y prefiere cuidar a su pupilos.

Los motagüenses Rubilio Castillo y Marcelo Pereira serían otros dos jugadores de la escuadra catracha que estarían c on su club en la primera jornada del campeonato este domingo frente a Platense (3:30 pm).

+ Eddie Hernández jugará la Copa y luego irá al Tolima

El Pitbull jugará en LNP
Jorge Claros anticipó algo que se venía mencionando hace días: volverá a a la Liga de Honduras. El futbolista, que disputará desde el próximo 13 de enero la Copa Centroamericana de Naciones con la Selección de Honduras, afirmó que 'prácticamente es un 100 por ciento' seguro que vuelve al país.

Nunca se me dio una razón por la cual salí del Alajuela, se especuló sobre el Herediano, pero no sé si Medford me pidió