Deportes

El primo del Kun Agüero llegó al Real Sociedad de Honduras

Chaparro asegura que no se siente presionado por ser el primer extranjero que firma la Real Sociedad

FOTOGALERÍA
04.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El volante paraguayo-argentino Nelson Chaparro Agüero, de 28 años de edad, quiere escribir su propia historia y con letras doradas en el fútbol hondureño con la elástica de Real Sociedad.

Chaparro es primo hermano del mediocampista del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Sergio Kun Agüero.

“Me siento bien, el técnico y los compañeros de equipo me trataron muy bien, son supergentes, creo que nos vamos a llevar bien, nos estamos adaptando de la mejor manera posible al grupo”, dijo.

Sobre el equipo manifestó, “Real Sociedad es un equipo humilde, que siempre pelea arriba con los grandes, esas cosas me inclinaron a venir acá porque cuando un equipo chico se empeña en ser grande hace también que los futbolistas sean grandes”.

Chaparro ya sabe que es el primer extranjero que contrata la Real Sociedad desde su inquilinato en Liga Nacional.

“Sí, es bueno eso porque se le da prioridad a los jugadores del país para que se muestren y que salgan más futbolistas nacionales, pero también es importante el futbolista extranjero porque ayuda, con mi trayectoria voy a aconsejar a los jugadores de acá para que puedan crecer en el futuro”, comentó el volante.

“No hay presión, eso es para una persona que sale a trabajar todos los días a buscar el dinero para mantener a su hijo; en el fútbol solo es de demostrar en la cancha lo que uno sabe”.

Aseguró que con Kun Agüero pasan en contacto, “me dice que dé mi mejor esfuerzo, que sabe que voy a triunfar”.

FOTOS: Los estadios de fútbol más extraños del mundo

Un collage que Nelson Chaparro Agüero publicó en su Facebook para compararse con su primo, el mundialmente famoso Kun Agüero.

Un collage que Nelson Chaparro Agüero publicó en su Facebook para compararse con su primo, el mundialmente famoso Kun Agüero.