Deportes

Honduras no contará con Alberth Elis ni Romell Quioto para la Copa Uncaf

Al no jugarse en fecha Fifa, el Houston Dynamo, nuevo equipo de los legionarios, optaría por no prestarlos

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un ataque 'debilitado' se presentaría la Selección Nacional de Honduras a la Copa Centroamericana de Fútbol de la Uncaf, sin la presencia de dos de sus pilares fundamentales.

Alberth Eis y Romell Quioto, los nuevos fichajes del equipo estadounidense Houston Dynamo, se convierten prácticamente en las bajas más sensibles de la H, ya que se encuentran en suelo americano, pues serán presentados este jueves en el BBVA Compass Stadium.

Según se dio a conocer, la Fenafuth habría solicitado con anticipación el préstamo de ambos jugadores, pero habrían sido negados debido a que la competición de pretemporada del Dynamo inicia el 14 de enero.

+Houston Dynamo presentará este jueves a Elis y Quioto

Ambos catrachos figuran entre los llamados a ser protagonistas en la actual eliminatoria, tras demostrar su poderío en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Honduras se clasificó por primera vez en su historia a una semifinal, quedando en el cuarto lugar del torneo.

Honduras arranca su paso en esta competición ante Nicaragua el viernes 13 de enero a las 3:00 de la tarde, el segundo juego será el domingo 15 a la misma hora ante Belice y el martes 17 a las 7:00 de la noche con la anfitriona Panamá.

Se espera que este martes Jorge Luis Pinto dé a conocer la lista oficial de convocados con los que llegará al país canalero a disputar el trofeo que se encuentra en manos de Costa Rica.

+Kaká presume a su nuevo amor de apenas 23 años